Diseño gráfico

&

corporativo

SeñaléticaWC

Porque siempre buscamos el punto de diferenciación, en estos baños quisimos colocar unas señales de hombres y mujeres diferentes y originales.

Desde nuestro lado más artístico y conceptual diseñamos estas siluetas que aun siendo novedosas se leen de manera muy fácil e intuitiva

DSC_0958.jpg
DSC_0953.jpg
DSC_0962.jpg
DSC_0907.jpg
BAÑO 2.jpg
IMG_6319.JPG
00.jpg

Peana lynx

Peana para la presentación de Lynx  de Das-Nano en la feria Intergaph 2016.

La inspiración de este diseño parte de la esencia de la propia máquina, que mediante un método contactless cuenta billetes a partir de una fotografía de sus cantos.

Las lamas de metacritlato se entrelazan creando una estructura sumamente resistente que alberga a su vez una fuente de luz en su interior.

001.jpg
1.jpg
4.jpg
3.jpg
IMG_6271.jpg
IMG_6269.jpg
DSC_0936.jpg

Diseño de

vinilos

La primera impresión al entrar en unas oficinas es muy importante.

Es por ello que centramos nuestro esfuerzo en generar una entrada muy especial para las oficinas de Das-Nano en Pamplona.

Por un lado creamos unos vinilos que nos cuentan la historia de la compañía a la par que proporcionan privacidad a la sala de desarrollo.

Por otro lado generamos una zona de recepción que combina el frescor y la vitalidad de la pared vegetal con la sensación de innovación de las escaleras y la zona del mostrador.

1/1

© 2017 by María Morrás.